CASA FUNDADA EN 1952
Inicio | Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros | Contacto | Información legal   

GARAJE DOMINGUEZ

Quiénes somos Que vendemos Ocasion Alquiler Asistencia técnica Eventos Compra producto

Financiación

COMPRA DE PRODUCTOS

COMPRA DE PRODUCTOS

FINANCIACION

PIDANOS PRECIOS Y SE SORPRENDERA.

EN GARAJE DOMINGUEZ CADA PRECIO ES UNA OFERTA CONSULTENOS

Usted puede comprar todos los productos y consumibles de nuestra página, excepto las maquinas Stihl o Viking nuevos, que se entregaran en la tienda o en el domicilio del cliente por personal de nuestra empresa, con las explicaciones de uso y mantenimiento.
Para cualquier otro producto servimos a toda España.

rellene el formulario de sección de contactos
y nos pondremos en contacto con usted.

FORMAS DE PAGO

1) Tarjeta stihl

Sólo para clientes en tienda, puede pagar hasta en doce meses SIN INTERESES según la cuantía .

2) Por transferencia bancaria.

Sólo tiene que realizar su pedido a través de nuestra sección de contactos, de forma normal, siga las instrucciones, al terminar la operación recibirá un correo electrónico, en el cual haremos figurar, dirección de entrega e importe. Nosotros nos pondremos en contacto con usted, suministrándole el nº de cuenta para que realice la transferencia con el importe de su pedido. Necesitaremos que nos remita el comprobante por fax al nº 985497734 o a nuestro e-mail. ventas@garajedominguez.es Sólo se realizará el envío del producto si se ha ingresado el importe total.

Si tiene dudas, puede usted llamar durante nuestro horario comercial, mañanas de 9.30 a 13.30 y tardes de 15.30 a 20:00, al siguiente número de teléfono: 985490837

Una vez transcurridos 7 días desde la realización del pedido, si no se ha realizado el ingreso en la cuenta bancaria, el pedido quedará automáticamente anulado.



3) Contra reembolso.

El Producto será enviado por SEUR 24. Usted desembolsará la cantidad total de su pedido al transportista. Este tipo de envío conlleva un recargo del 3%, sobre el total de su pedido, que será incluido en los gastos de envío. Este 3% será cargado aunque la compra sea superior a 200,00 euros (portes gratuitos).

Para financiaciones a largo plazo consultar.